lunes, 15 de febrero de 2010

alejandro barrios

.
.......Hoy yo quiero estar en mi,
Silencio
.Perderme en mi
Vacío
.
.
.
La sangre inundó mi sentido
...es hora de nadar al abismo
y dejar que el aire.............
entre mis manos
.............................seque todo lo que dejé que se pudra
.
----------------------------
.
Viaje
.
Desciendo al silencio
a lo oscuro
en su sentido
.
viajo
.
contra la vida
.
.
no miro hacia atrás
el silencio me calla
y desciendo
hacia allí son mis pasos
cada uno
cada uno (de mis pasos)
cada uno

.
.
----------------------------
Alejandro Barrios (1987, Bs. As.)
Fotógrafo empedernido, cineasta, escritor y poeta. Crucial integrante del mítico grupo The Hamster Factor. Estudia Diseño de Imagen y Sonido en la UBA.

2 comentarios:

  1. Clap!!! clap!!! clap!!!

    Un viejo de uñas largas y roñosas que bucea en si mismo, lastimandose...

    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Encuentra tu profundida para salir de ella y al ver todo tu pasado recuerdes que la vida son muchos desafios que no deben vencerte... al contrario, te daran más y más fuerza... y tal vez, te darás cuenta que hay muchas personas al lado tuyo que ya lo estan haciendo... te aprecio mucho.

    ResponderEliminar